Empezamos…

Hola, querid@s viajer@s!, de nuevo recorriendo mundo. A los veteranos de “la llamada de Asia” y a las nuevas incorporaciones, deciros que aunque con nuevo blog (que nos permite más cosas que iremos descubriendo) esto funciona igual: yo os voy contando y vosotros me leéis cuando queráis viajar un poco desde casa, desde el trabajo… desde donde queráis. Y si además me decís que estáis ahí, o si queréis saber más, pues yo más que contenta, pues esto lo hacemos entre todos y para todos, y así quedará. (Aunque si alguno quiere seguir en el anonimato no problem!, sin presión ;-))

Algunos apuntes sobre como se organiza el blog:

-Esta es la página de inicio que sale siempre al entrar en “lallamada”. En la columna derecha tenemos la opción de apuntar el email quien quiera recibir aviso de nuevos artículos y luego MUY IMPORTANTE, el listado de los nuevos artículos. Salen primero los más recientes pero a partir de uno ya se puede navegar hacia el resto.

-Para comentarios generales sobre el blog, me podéis escribir en esta página. Seguro que al principio salen cosas pues llevo peleándome con este programita unos días y aun me queda mucho por aprender. Por favor, todas las mejoras serán bien recibidas, no os cortéis.

En definitiva encantada de vuestra compañía y de que podamos compartir esto. Así el viaje es distinto y el efecto de la llamada se multiplica. ¿Y por qué “la llamada”? Pues muy sencillo, porque es lo que me llevó a Asia y ahora me trae por aquí. Supongo que lo entendéis no? Alguna vez lo habréis sentido aunque no sea para viajar….

Pues nada….empezamos YA ;-))!!!

besosss

Mariluz

17 pensamientos en “Empezamos…

    • Hola Juli!, pues todo muy bien por este hemisferio, ya te digo, ni echo en falta los reyes, no me da tiempo!! Espero que los hayáis disfrutado mucho. bsss

  1. Te entiendo lo de la llamada porque algo parecido me pasó con Tierra Santa a pesar que soy algo escéptica con la verdad de ciertos lugares.No se que idea te has planteado con el viaje,vas a la Argentina o te quedas en Brasil.
    Hoy vendrán los reyes a esta casa y se notará tu ausencia.Fuimos a la cabalgata y no veas como cogía caramelos Cristina y que nerviosa estaba Irene.
    Te escribiré un correo y te contaré cosas del viaje.
    Que disfrutes y te salga todo bien.
    Besos

    • Mamá, 10 días en Brasil y casi 4 semanas en Argentina. Qué fuerte lo de Cris, pero me lo creo, ya la imagino y a Ire también. Qué tremendas son! Yo la verdad que aquí no pienso en los reyes, con este regalo de viaje ya me es más que suficiente. Las navidades aquí es que no lo parecen, son distintas. Hay ambiente de veraneo totalmente. Escríbeme y me cuentas, siiii!! bsss

  2. Hola guapa!!! entiendo que otra vez no estás por aquí????? pero que te ha dado esa parte del mundo que ya pasas más tiempo alláque aquí??? UN BESO

    • Papá, ahora mismo actualizo los últimos acontecimientos, tenéis los artículos a la derecha y podéis ir pasando de uno a otro. Contarme algo por email de Israel, please, te has alegrado de conocerlo? Miles de besosssss

  3. Qué Suerte! disfruta mucho mucho y carga las pilas…un abrazo y gracias por….. llevarme contigo de viaje…!!!

  4. Hola Mariluz, Aquí estamos Emma y yo, en Valencia muriéndonos de envidia, al pero planteándonos que no seríamos capaces de tener la valentía para llevar a cabo este tipo de proyectos. A partir de ahora seguiremos tu andadura. Que sigas disfrutando y compartiéndolo con nosotros. Un abrazo de las dos.

    • Hola chicas, me alegra mucho que os hayáis animado a acompañarme. Os digo que no es nada difícil, solo hace falta un empujoncito y luego el resto va solo 😉 Es una experiencia única!! bsss

  5. Mariluz, es increíble lo que estás viviendo así como increíble es también la vista de las cataratas y del impresionante paisaje sudamericano. Me encanta poder viajar de tu mano y ver estas maravillas que espero algún día poder contemplar.

    Cuídate mucho viajera, y sigue contándonos todo aquello que ves y aquello que sientes.

    Un besazo

    • Guapísima!! te echaba de menos por aquí ;-)))
      me alegro que estés y te guste todo esto. Seguimos disfrutando juntas
      Te debo mail con la info que me pides, te adelanto que es Word Press
      muuuchos besosss

  6. Hola Wapaaa!!
    Me alegra tener noticias tuyas,…veo que estas genial,…..
    Yo de vuelta a la rutina, pero en mi pueblo ( Madrid ) tambien muy bien, este año me a costado regresar!!
    Te acompaño en tu viaje…..
    Muakkk

  7. lo hago por segunda vez. Antes no me ha aceptado. Que disfrutes la experiencia y los paisajes, y nos sigas dando esa envidia viajera que me gusta tanto.
    Muchos besos
    Concha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *